Metro

Metro 5.8.2

Una guía del Metro con más de 200 ciudades de todo el mundo

Una espléndida guia de Metro realizada en 10 idiomas con más de 200 ciudades de todo el mundo que te permitirá conocer el recorrido que debes hacer, en las líneas de metro, para llegar a tu destino. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Una espléndida guia de Metro realizada en 10 idiomas con más de 200 ciudades de todo el mundo que te permitirá conocer el recorrido que debes hacer, en las líneas de metro, para llegar a tu destino.

Un interface muy intuitivo y de alta simplicidad en el que únicamente tienes que marcar donde estés y donde quieres ir. Automáticamente, esta aplicación te indicará los transbordos, el tiempo y las estaciones que debes seguir para llegar a tu destino.

Uno de los problemas que te encuentras con este tipo de software, es que nunca consigues el de tu ciudad. Pero Metro tiene más de 200 ciudades de todo el mundo.

Una increíble base de datos que proporcionará al usuario, el idioma que le interesa y la ciudad donde se encuentra...encima gratuito y en Español!

Cambios

  • Nuevas ciudades disponibles
Metro

Descargar

Metro 5.8.2

Opinión usuarios sobre Metro

  • Alberto Jimenez Teran

    por Alberto Jimenez Teran

    "Excelente"

    Un programa de los muchos que he probado para mi pda de los mejores tiene toda la informacion necesaria para hacer de...   Más.

  • crfer

    por crfer

    "Excelente Aplicación"

    Me parece una excelente aplicación. Puedo opinar sobre al Metro de Buenos Aires. La información que contiene es la co...   Más.

  • mortanauta1

    por mortanauta1

    "Buenísimo"

    Un elemento indispensable cuando estás de viaje, te ahorrará "el buscarte la vida" preguntando... ...   Más.

  • Dekuin

    por Dekuin

    "Muy buen programa, pero..."

    A pesar de que es un programa que me entusiasma, no consigo instlar las ciudades en mi HTC. Cuando utilizaba Palm, ...   Más.

  • Chunny

    por Chunny

    "Bueno"

    Buen programa, debes poner atencion para poderinstalar la cuidad que necesitas.   Más.

  • elruedas

    por elruedas

    "Estupendo programa"

    Lo he usado en varias ciudades de europa y la verdad es que me ha ayudado mucho, lo llevo montado tanto en pda, como ...   Más.